TELÉFONOS

(507) 6104 1022

ESCUELA AMERICANA Fundada en 1985

SÍGUENOS
La Escuela Americana le da la bienvenida y le saluda. Nuestra institución educativa es aprobada y reconocida por el Ministerio de Educación de Panamá desde 1985 y cuenta con más 37 años de experiencia, conocemos la importancia de alentar a las nuevas generaciones de estudiantes. Nuestro objetivo es fomentar el desarrollo cognoscitivo y su formación integral. La Escuela Americana los invita a participar de ésta gran comunidad, dinámica y diversa.

Sobre Escuela Americana

Historia

La Escuela Americana es un centro educativo particular e incorporado al Ministerio de Educación, fundado en 1985. Se rige por todos los lineamientos del Ministerio de Educación en sus programas, planes de estudio, asignaturas y pénsum académico. Inició sus labores con la sección de Preescolar, en calle 37 y Ave. Justo Arosemena. Posteriormente se trasladó a dos locales ubicados en calle 41 y calle 42, Bella Vista; en esta ocasión con la sección de primaria y primer ciclo. Actualmente cuenta con un edificio escolar en Ave. Justo Arosemena y calle 41 que cumple, sirviendo a estudiantes y padres de familia, respaldados con un equipo administrativo y docente idóneo. Todas nuestras aulas cuentan con aire acondicionado y mobiliario renovado.

Misión

Las experiencias de Enseñazas-Aprendizaje en el plantel están diseñadas para ayudar a nuestros estudiantes a crecer, tanto dentro como fuera del aula. Establecidos en 1985, la Escuela Americana se encuentra en Bella Vista y refleja la energía vibrante de los niños y jóvenes. Los miembros son un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector educativo; quienes están aquí para ayudar a nuestros estudiantes a ser entes transformadores de esta sociedad. ¡Únete a nosotros!

Visión

El proyecto social educativo del plantel se caracteriza por la educación integral centrada en los valores morales, actividades culturales y una calidad educativa que va de la mano con giras educativas y aportes comunitarios. En cuanto al deporte, tenemos convenios con academias deportivas nacionales e internacionales becando al talento y apoyando conjuntamente.
TELÉFONO

(507) 292-7658

TELÉFONOS

(507) 6104 1022

SÍGUENOS

Sobre Escuela Americana

Historia

Misión

Visión

ESCUELA AMERICANA Fundada en 1985

TELÉFONO

(507) 292-7658

Bella Vista, Ave. Justo Arosemena y Calle 41, Cerca de la estación del Metro Santo Tomás. Frente a la Univ. del Istmo.
(507) 390 8888
Bella Vista, Ave. Justo Arosemena y Calle 41,  Cerca de la estación del Metro Santo Tomás. Frente a la Univ. del Istmo.